Ocurrió esta madrugada en la avenida Independencia. El conductor del vehículo venía de Capital Federal habría reconocido que se durmió al volante. El hombre dejó sus datos, solicitó una grúa y se fue del lugar.
Un auto de alta gama que había ingresado a la ciudad desde Capital Federal chocó esta madrugada en la avenida Independencia a un auto estacionado que terminó incrustado en un consultorio móvil.
El hecho ocurrió cerca de las 4.30 de la madrugada, cuando un Alfa Romeo proveniente de Capital Federal que había ingresado a la ciudad momentos antes, tomó la avenida Independencia y al llegar a 11 de Septiembre perdió el control, chocó a un Gol Country que estaba estacionado y lo empujó hasta que quedó incrustado con un sanatorio móvil que se encontraba frente a la sede de Zona Sanitaria VIII.
En Alfa Romeo viajaban dos personas que no sufrieron heridas. El conductor llamó a una grúa, a la policía y dejó sus datos para que los damnificados lo pudieran contactar. Luego, se retiró del lugar.
Según trascendió, el Gol Country era de un trabajador de Zona Sanitaria VIII que había comprado el vehículo la semana pasada. El hombre habló por teléfono con el conductor del Alfa Romeo quien le habría reconocido que perdió el control de su auto porque se quedó dormido después de haber manejado toda la madrugada.